El Espectáculo

Déjà vu es un espectáculo de circo personal, teatralizado, muy visual, sugerente, arriesgado, diferente y lleno de vida, en el que la compañía ha trabajado a fuego lento durante tres años.

El magisterio de Charles Chaplin, Charlie Rivel o Marcel Marceau vienen a la mente contemplando la actuación de Manolo Alcántara, un virtuoso acróbata, un espíritu de la ternura, un poeta humorista…

Todo comienza cuando Alcántara se levanta de una cama. No sabemos qué significa: no sabemos si es un sueño o si es su despertar. Ese es el juego. Los espectadores deberemos de discernir entre realidad y ficción. Porque Déjà vu es un mundo de ilusiones, lleno de música, con una escenografía de proporciones inverosímiles, con miniaturas y gigantismos donde todo es más grande o más pequeño de lo que debería ser, con momentos divertidos y una gran destreza física.  Un espectáculo sin texto, con música en directo donde cabe destacar la presencia de Laia Rius, con su potente y bellísima voz y su riqueza de registros…